T300 x Kiosco de Entregar Documentos de Viaje en el Departamento de Inmigración de Hong Kong
Descripción
Los habitantes de Hong Kong debían solicitar los documentos de viaje online y realizaron sus pagos por adelantado o personalmente en el departamento de inmigración. Hay un límite de plazas diario on-site. El proceso de solicitud cuesta aproximadamente 30 a 60 minutos o más tiempo para entregar los documentos, recibir una entrevista y realizar el pago en el mostrador. Por lo tanto, el departamento de inmigración de HK ha instalado los kioscos de autoservicio para hacerlo más eficiente.
Soluciones
El T300 de SPECTRA se ha instalado en los kioscos de autoservicio en el departamento de inmigración para ayudar las solicitudes de documento de viaje sin cita. Se acepta EPS para completar el proceso del pago de la solicitud. Todos los procedimientos son completados en cinco minutos y se puede realizar el pago de inmediato en el kiosco que no hace falta moverse al diferente mostrador. El T300 es un terminal de pago todo-en-uno que acepta tarjetas de crédito y débito, tarjetas sin contacto y pagos móviles.
Mejoramientos
Desde el 14 de Mayo de 2019, los 28 Kioscos de Entregar Documentos de Viaje están de servicio en la Sede de Inmigración y otras seis sucursales de Inmigración. Los HK habitantes pueden enviar sus solicitudes de HKSAR pasaportes mediante el uso de los Kioscos de autoservicio durante las horas de oficina. La aplicación de autoservicio ha acortado el tiempo de procedimiento desde 60 minutos hasta 5 minutos, también se ha reducido el personal en la oficina de inmigración.