TIENDAS PEQUEÑAS EN MÉXICO

Descripción

Las tiendas pequeñas familiares que existen muchos años en la Ciudad de México, han sufrido a causa de la expansión de las tiendas de conveniencia, por ejemplo Oxxo y 7-Eleven. Algunas de las tiendas pequeñas ya cerraron y han causado los problemas de desempleo, mientras que otras tiendas están luchando por sobrevivir,  pero faltan las tecnologías y estrategias modernas que las ayudan a competir con las tiendas apoyadas por las empresas grandes y ricas. Por lo tanto, un proyecto financiero del Gobierno se han realizado para proporcionar las tecnologías modernas gratis a estas tiendas pequeñas.

Soluciones

Un proceso de modernización permite que las tiendas pequeñas puedan recibir dinero con tarjetas de crédito (las que no tenían), y tengan acceso al sistema de crédito de móviles, entre otros. Blue Label Mexico ofrece una solución simple para las tiendas pequeñas con un teléfono inteligente y Spectra SP530. La aplicación en teléfonos inteligentes enviará una solicitud de pago al Spectra SP530 Mpos y luego los clientes pueden pagar con sus tarjetas de crédito con SP530  Mpos; el recibo de transacciones se enviará a ellos o será imprimido por una impresora Bluetooth.

Mejoramientos

Antes todos sus negocios se realizaron  basados en el sistema de pago en efectivo inmediato que alejó a muchos clientes, pero ahora se puede ofrecer un servicio más atractivo y moderno con soluciones de pago electrónico. Según los resultados, el 90% de tiendas han logrado éxitos y las ventas de todas tiendas han aumentado en promedio del 30%. Este trabajo también demuestra cómo ayudó a la comunidad con la inversión del gobierno en tecnologías.